El Agua Micelar Pieles Reactivas de La Roche Posay es un producto de limpieza facial suave y eficaz que ayuda a eliminar la suciedad, el maquillaje y las impurezas de la piel sin resecarla ni irritarla. Formulada con agua termal de La Roche Posay, esta agua micelar es adecuada para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles.
La fórmula del Agua Micelar de La Roche Posay contiene micelas, unas moléculas que actúan como imanes para atraer y eliminar el maquillaje y la suciedad de la piel. Además, su fórmula suave y sin alcohol es respetuosa con la barrera cutánea y ayuda a calmar la piel.
Esta fórmula suave y efectiva es perfecta para la limpieza diaria de la piel, eliminando el maquillaje y la suciedad, sin necesidad de agua. Además, al estar formulada sin alcohol y con agua termal de La Roche Posay, ayuda a calmar la piel y a mantener su barrera protectora intacta. Prueba el Agua Micelar de La Roche Posay para obtener una piel suave y limpia.
Solución micelar para limpiar eficazmente la piel sensible respetando al máximo su equilibrio fisiológico.
Contiene agentes limpiadores y agua termal de La Roche Posay, seleccionados para una buena tolerancia y gran poder desmaquillante.
Desmaquilla suavemente cara, ojos y labios.
Indicado para pieles sensibles. Con activos hidratantes y calmantes.Sin parabenos, sin jabón, sin alcohol ni colorantes.
-Ingredientes:
Reseñas
Aún no hay reseñas.